Chicureo Norte
CONDOMINIO NOGALES DE SANTA ELENA
  • Cinco tipos de casa.
  • Amplios terrenos con grandes fondo de patio.
  • Entorno natural privilegiado.
  • Acceso controlado.

 

Desde 5672 UF

COTIZAR ESTE PROYECTO

proyecto

Proyectos > Región Metropolitana > Chicureo Norte > CASAS NOGALES DE SANTA ELENA

Características del proyecto

Los Nogales se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de una extraordinaria naturaleza, donde se pueden realizar las más variadas actividades al aire libre: Senderos, Trekking y Zonas Arqueológicas y, al mismo tiempo, tener tan cerca todo en cuanto a servicios, comercios, bancos, restaurantes, colegios y salud.

Excelente conectividad y a sólo 25 minutos de Santiago por la autopista Los Libertadores General San Martín y la ruta 5 Norte, comercio, colegios y servicios cercanos y una urbanización de alto estándar con amplias avenidas e iluminación con cableado subterráneo.

Proyecto comprometido con el Programa Buenas Prácticas (PBP) de la CChC.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS

Cinco tipos de casa, estilo chileno y mediterráneo desde 116 a 139 m², rodeadas por un entorno natural privilegiado, insertas en calles interiores de gran amplitud. Amplios terrenos con gran fondo de patio. Hall doble altura, dormitorio principal en suite con walk-in closet y amplia sala de estar en segundo piso. Finas terminaciones en piso flotante, cubierta de granito en cocina y pisos de porcelanato. Extensos antejardines, portones con acceso por control remoto o clave, acceso controlado desde portería.

Precios actualizados al 23/09/2016.